Detalles del envío y montaje de los productos adquiridos en www.livedecore.es .

Los productos en stock se entregarán en un plazo aproximado de 6-15 días laborables (empezando a contar desde el día siguiente hábil a la confirmación del pago), salvo en casos excepcionales (avería del vehículo de transporte, error en la contabilidad del stock, etc.) y envíos a Baleares o Canarias , cuyo plazo de entrega es de unos 10-20 días laborables. Los productos con fecha de entrada prevista posterior a la actual se entregarán aproximadamente en la fecha indicada en cada caso. Estos plazos pueden variar en épocas estivales por descanso del sector.

Los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte que Livedecore considere oportuno en cada caso (SEUR, MRW, Ramoneda,UPS etc.). La empresa transportista realizará las entregas de lunes a viernes en jornada laboral y en horario de mañana o de tarde. Si en el momento de entregar el pedido, no estuvieras en la dirección de destino indicada, el mensajero dejará un aviso, quedando almacenado el producto a tu disposición para su entrega o retirada en las instalaciones de la agencia de transportes durante un plazo de 10 días naturales (este proceso puede variar en función de la empresa que realice la entrega).

El envío no incluye la subida de los productos voluminosos o pedidos compuestos por varios bultos al domicilio, ni tampoco su montaje, instalación, ni la retirada del embalaje. Esto significa que el pedido se entregará generalmente a pie de calle, incluidos los casos de entregas en edificios de más de una altura. En cualquier caso, existe la posibilidad de contratar un servicio de subida garantizada de los muebles hasta el interior del domicilio, incluyendo su desembalaje y revisión (no el montaje, en caso de ser necesario, salvo que se contrate también adicionalmente), que en todo caso será costeado por el cliente. Puedes contratar este servicio poniéndote en contacto con nosotros.

La gran mayoría de nuestros productos se entregan ya montados. No obstante, existen algunas referencias que necesitan un montaje mínimo, muy simple, que en cualquier caso deberá realizar el propio cliente.

Los envíos requieren la firma y DNI del Cliente o de una persona allegada al mismo, si quiere que la recogida se efectúe por una persona o personas diferentes a la que realiza la compra debe indicarlo a la hora de realizar el pedido, para ser entregados. Del mismo modo, cuando desees recibir la mercancía más tarde de la fecha prevista, debes indicarlo en el momento de realizar el pedido.

Para envíos a Andorra, Canarias, Baleares, Portugal, Ceuta y Melilla, por favor, consúltanos antes de realizar el pedido.

Si, por motivos relacionados al comprador, la agencia de transporte no logra entregar el pedido, Livedecore se reserva el derecho de cobrar al comprador un importe por cada intento de entrega a partir del primer intento. Es por ello que si usted ve complicado estar en casa en el momento de recibir el pedido, pero existe la posibilidad de que sea entregado a una tercera persona (un vecino, el portero, etc.), nos lo comunique por escrito expresamente para que podamos hacérselo llegar a la empresa de mensajería.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.